SÍGUENOS EN:        

Este sitio web ha sido creado y es gestionado mediante la tecnología intelliweb, desarrollada por intelligenia.

Intelligenia: Ingeniería y diseño web.

Barceló Congresos Latam impartirá en Fiexpo 2017 un novedoso Workshop de Alto Rendimiento

VOLVER AL LISTADO
17/04/2017

Barceló Congresos Latam impartirá en Fiexpo 2017 un novedoso Workshop de Alto Rendimiento para sociedades y asociaciones latinoamericanas e internacionales


Tras el éxito cosechado en las tres ediciones anteriores de Fiexpo, el equipo directivo de Barceló Congresos Latam (BCL) será responsable un año más del programa de capacitación que se impartirá a los directivos de las principales sociedades y asociaciones latinoamericanas e internacionales que asistirán a Fiexpo 2017 en Santiago de Chile.

BCL pondrá en marcha en este año un innovador programa educativo que seguirá el formato de un Workshop de Alto Rendimiento con el siguiente contenido:

“¡Preparados, Listos...Cambio! El importante rol de una nueva gestión estratégica en el proceso de transición hacia nuevos modelos de congreso”

Hoy en día existen múltiples retos para para el desarrollo estratégico hacia un nuevo modelo de su congreso:

- ¿Cómo puedo aumentar los ingresos por patrocinio?

- ¿Cómo puedo maximizar la asistencia integrando a las distintas generaciones?

- ¿Cómo puedo implementar nuevas tecnologías?

- ¿Cómo puedo implementar nuevos formatos de comunicación?

Son sólo algunas de las preguntas que las organizaciones se están planteando permanentemente sobre su congreso.

Códigos éticos, congresos híbridos, webinars, realidad aumentada, redes sociales, nuevas certificaciones, aplicaciones móviles, web 3.0, Meetings Design y otros…… ¿Estamos preparados para el cambio?

Sobre una cuestión no hay duda: ¡El modelo de congreso tradicional está obsoleto! Charles Darwin ya nos avanzó que “No es la más fuerte de las especies la que sobrevive y tampoco la más inteligente. Sobrevive aquella que más se adapta al cambio”.

El Workshop de Alto Rendimiento tratará de buscar soluciones para adaptarnos al cambio en los retos expuestos a través de ejemplos prácticos y con la valiosa contribución de grupos de trabajo multidisciplinares.

El programa educativo será impartido por dos expositores de renombre internacional: André Vietor, Ex-Chairman de la Training Academy de IAPCO y Director Ejecutivo de BCL y Juan José García, primer vicepresidente de ICCA y Director de Marketing y Ventas de BCL.

BCL ofrece a las asociaciones y sociedades de Latinoamérica a través de su marca Barceló Congresos Consulting su servicio profesional de gestión y de consultoría para sociedades científicas con el objetivo de ayudar a las sociedades científicas a progresar y a profesionalizarse.

Barceló Congresos Consulting proporciona servicios de gestión ejecutiva, administrativa y financiera y su equipo de profesionales es experto en el desarrollo de planes estratégicos y de la membresía, en la interacción con la administración pública, en la formación y el desarrollo profesional de los colectivos, en la elaboración de estadísticas e informes, en la organización de reuniones profesionales, así como en comunicación y marketing.

Barceló Congresos es el Organizador Profesional de Congresos del Grupo Barceló, una de las compañías turísticas líderes a nivel mundial. A través de su división hotelera y de su división de organización de congresos y viajes, la empresa cuenta con 23.748 empleados, más de 105 hoteles en 18 países y 635 oficinas en 21 países con una facturación agregada anual superior a los 2.480 millones de euros.

Fiexpo Latinoamérica es la Feria del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe y reunirá a los principales destinos para turismo de reuniones, incentivos y negocios en la ciudad de Santiago, entre el 05 y 07 de junio de 2017.

Para ampliar información:

http://www.fiexpolatinoamerica.com/